Siguiendo con la presentación de las personas que participan cotidianamente alegrando con sus comentarios y principalmente con sus canciones, EL PUNTO DE ENCUENTRO como atinadamente le han llamado, queremos presentarle a las siguientes Cantaoras y Olé!
En primer término tenemos a Briseida Osorio Méndez, la recuerdan? Ella regularmente toma la batuta y dirige las canciones que han de entonarse, aunque en ocasiones la cede al resto de sus compañeras. Para mayor referencia ella es hija de Rafael "Chapula" Osorio y Elvira Méndez, chinicuilenses de cepa pura. Actualmente radica en alguna Cd. del condado de Los Angeles.
Desde el Distrito Federal, siguiendo la comparsa que las compañeras de canto le indican y en ocasiones arrebatándoles la batuta, tenemos el gusto de presentarles a Esmeralda Trujillo Mendoza, la gran Lala o como decía su hermano Rafael Trujillo Chacón (qepd), Esmeraldilla mi hermana. Ella es hija de Gabriel Trujillo Larios y Sofía Mendoza Acevedo, ambos qepd. Lala, se jacta de ser Chinicuilense de hueso colorado y para demostrarlo, cada diciembre no se pierde la visita a su entrañable Chinicuila del Oro.
Por último tenemos a Judith Trujillo -Judy- quien es Química Farmacobióloga de profesión y cantante cebernética por pasión. Ella, complementa el trío. Judy es de Chinicuila, aunque quisiera que Chinicuila fuera de ella, pero . . . en fin! se vale soñar. Hija de Rafael y Alida Trujillo. Actualmente radica en la ciudad de las palmeras y presta sus servicios profesionales a la Secretaría de Salud -en los últimos meses con muchísimo trabajo debido a la presencia del virus de la Influenza-
Un gran saludo para ellas y las invitamos a que continuen alegrando con su cibernética presencia el blog. Además, continúa abierta la propuesta para que envíen sus fotografías, con mucho gusto las publicaremos.
1 comentario:
Amigitas Cantaoras salieron HERMOSAS!
Gracias por la invitacion a continuar cantando ciberneticamente, en persona.... no se los recomiendo jeje
Acabo de leer un correo donde indicababa que las mujeres Sonrien cuando quieren gritar y Cantan cuando quieren llorar, y dije SI ES CIERTO!! Aunque por lo regular cantamos cuando estamos felices, tambien ay que cantar cuando estemos a punto de estallar, enfermos oh tristes...
Asi que invito a TODOS a CANTAR, en la ducha, en el carro, oh en el ciberespacio ;) Podria ser la mejor terapia y es GRATIS!
Y dice ♫ Alla en el rancho grande alla donde viviiiiiaaaaaaaa!!!♫
Publicar un comentario