Villa Victoria,Chinicuila Michoacán.: No eramos feos

lunes, 14 de abril de 2008

No eramos feos


No eramos feos pero la vida nos trato muy mal jeje, aqui pongo una foto mia y de mis primos cuando eramos pequeños.



esta foto es mi preferida estamos de izquierda a derecha primero yo, luego mi prima Jany, joel con su pañalote y mi hermana Monica , y Joel se veia bonito jeje
En esta foto soy yo asustada como siempre , pues le tuve siempre miedo a Baltazar cuando me tomaba fotos.
El pegoste de mi hermana segun ella dice que le encanta esta foto bueno jeje yo la veo toda prietilla, que dice que se ve bonita y gordita.


aqui en esta foto mis tres primillos de izquierda a derecha es Joel, Hector , y Enrique con su cara de enojado como siempre.
En esta foto nos encontramos en el rio con mi tio Joel la que esta en el agua el Monica despues yo, Hector y por ultimo Joel a un lado de mi tio.
Esta foto me ah echo reir por mucho rato aqui aparece el que se cree galan de la famila osea Hector , muy gordito cacheton pero bueno se ve bonito jeje.
Jeje en esta foto mi hermana con su sombrerito , gracias mama por dejarnos en ridiculo jeje , tambien en esta foto sale mi primo Joel y por ahi escondidita yo con mi sombrerito.
Joel cuidando a Hector que no paraba de llorar
Me imagino que estaba haciendo mucho frio pues mi tia tenia a Joel como tamal, bien envuelto
Enrique en su bautizo y mirenlo apenas tenia un año y ya estaba con su cara fruncida
La mas chiqueda de la familia Gabriela, no se que tiene pero es muy inteligente.
Aqui mis compañeros de sexto en la primera fila de izquierda a derecha Elida, Lucia, Vitalina, Sandra, Roxana, YOP (lupita), Blanca, Patricia, en la segunga fila de izuierda a derecha la primera no recuerdo el nombre la que sigue es Nuvia, Maeva, Lupe, Noemi, Monica Vanesa, Denisse, en la ultima fila la de los niños igual de izquierda a derecha otro que no recuerdo el nombre jeje, luego le sigue Homero, Cervando, Alexis, Salvador,El maestro Juan Ramon, Miguel, Jaime, Misael y el colorado que no recuerdo su nombre.

No hay comentarios: