Villa Victoria,Chinicuila Michoacán.: PARECE QUE VA A LLOVER !!

jueves, 25 de junio de 2009

PARECE QUE VA A LLOVER !!


hola!! les mando saludos a todas las personitas que entran al blog, he tomado algunas fotos de estos días que ha estado lloviendo y se las comparto para que recuerden la temporada de lluvias.no saben que rico huele la tierra humeda.


lluvia!!! Aquí estás de nuevo!.Entregando tu frescura a la tierra,anunciando el pronto invierno, llenando los lechos de los ríos corriendo siempre en busca del mar...Lluvia de ayer, lluvia de siempre; aquí estás de nuevo,para renacer en el tiempo.





Recuerdo que estando mas chiquita anhelaba que lloviera para que mi mamá nos dejara salir a bañarnos en la lluvia, recuerdo que decían que las primeras lluvias nos hacian daño.. siempre he tenido la duda sobre esa creencia.


además elaborábamos unos barcos de papel con la gran alegría de que fueran arrastrados por la corriente que se forma en las calles, era la proyección a otro universo, que bonita lluvia!!!








Un momento muy hermoso para compartir en familia, donde las mamás preparan un delicioso chocolate a te en leche espumoso!!! y un que tal una pieza de pan de villa.sin duda todo se ve mas lindo; el verde que predomina en los cerros es inigualable, me encanta ver el árbol de tamarindo que esta en mi casa pues es muy hermoso y mas en estas fechas.






Ya comenzó a llover ahora a esperar a que crezcan las milpas para disfrutar de unos deliciosos tamales con un vaso de leche umm que rico!!!



me despido con la siguiente frase
SI CADA VEZ QUE TROPIEZAS TE SABES LEVANTAR, LLEGARÁ EL MOMENTO QUE NO CAERÁS JAMÁS

2 comentarios:

ana judith aide trujillo trujillo dijo...

A mí también me gusta ver llover y no mojarme, no es cierto en realidad también eso lo gocé mucho cuando era pequeña y vivía en mi terruño. Recuerdo que una vez en choninos me fuí hasta el Jardín junto con mi hermana Piedad para jugar con Jany en la lluvia, que experiencia, por cierto mi mamá me regañó por la imprudencia, tantos rayos, la lluvia y además casi en cueros. Inolvidable. Mony: Un beso por los recuerdos que me inspiras.

alpinelakes dijo...

Buenas cuentas y muy buenas fotos

Estoy construyendo un sitio sobre la costa

Hago un link a sus paginas en la proxima edicion.

# Costa Michoacana

Saludos, alpinelakes