Villa Victoria,Chinicuila Michoacán.: ¡EUREKA!

miércoles, 22 de abril de 2009

¡EUREKA!

Como un reconocimiento al esfuerzo que día a día realizan muchas personas en solidaridad con quienes sufren alguna enfermedad. El Sr. José Jesús Guzmán Trujillo quiere compartir estos versos con todos Uds. y dedicarlos a Briseida Osorio Méndez, quien junto con algunas compañeras del Equipo “Guapas” escalaron uno de los Edificios más altos de la Cd. de Los Angeles, California; en aras de recaudar fondos para apoyar a personas que sufren algún daño pulmonar, aquí los versos:


El sábado al mediodía
se vió a Briseida escalar
un Edificio en Los Angeles,
por vida de recaudar,
fondos para las personas
que no pueden respirar.


Aplaudo lo sucedido,
y me causa admiración
que sin ningún compromiso
se echó encima el paquetón
de quererles ayudar
a personas que han sufrido,
algún daño pulmonar.


Muchas gracias a los "compas"
que pudieron cooperar
y a los que hoy no lo hicieron,
ya habrá otra oportunidad.

Yo me quito mi sombrero
por Briseida Osorio Méndez
que siendo Chinicuilense,
ya ni el cansancio le vence.


¡Adelante va Briseida!
adelante sin parar,
Y están muy agradecidos
los del ¡daño pulmonar!




¡El tiempo logrado por Briseida!

3 comentarios:

Judy Trujillo dijo...

Bravo Chuchy por tu poema, se nota la admiración que sientes por Briseida ante su labor de apoyo a personas que padecen de los pulmones, muy bueno de tu parte. Te saludo primo y creéme te vez muy bien en la foto.

Judy Trujillo dijo...

De verdad "¡Eureka!" Briseida, sinceramente te felicito por tus valores, no cabe duda todo se hereda, incluyendo tu gran parecido a tu mamá, así imaginaba que eras. Te mando un saludo, igualmente a tus papás que deben estar orgullosos, espero hayan ganado muchos dólares con el patrocinio,de nosotros ya vez muchas porras.

Briseida Osorio Mendez dijo...

Gracias Judy! Si me paresco a mi mamá! Les aviso que el equipo guapas habia anticipado por lo menos ayudar a recaudar $800dollares y hasta el dia doy se recaudaron $4,410 de los cuales $1,095 fueron patrocianados por muchos Chinicuilenses =) Las porras si que me ayudaron, y las llevaba presente en cada escalon que subi, pues aunque no crean si me daban ganas de tirar la toalla oh sentarme un ratico jeje pero NO! Se me veninan a la mente TODAS las porras y buenos deseos y yo decia ok tengo que seguir tengo que seguir, sube Briseida sube!(los cartelones que decian que habia pastel arriba tambien ayudaron jaja) Cuando me faltaba un piso y empece a escuchar los aplausos y a la gente que ya estaba arriba me dieron ganas de LLORAR de emocion y gusto tambien claro! Muchas gracias a TODOS!! Los quiero!!