Villa Victoria,Chinicuila Michoacán.: ¡VILLA VICTORIA, HOY!

miércoles, 17 de junio de 2009

¡VILLA VICTORIA, HOY!

Imaginen Uds. amigos, que van llegando a nuestro Pueblo después de un pesado viaje. Llegan a "La Parotona" y esperan voltear la curva de lo que fuera "El cabezal" para poder vislumbrar este maravilloso panorama.


Qué les parece esta panorámica de Chinicuila del Oro, hoy Villa Victoria?

(Fotografía cortesía del Sr. Alejandro Serrano)


Subir por la calle Reforma hasta la parte alta de la loma y descubrir entre las ramas de los temazates la impresionante vista que nos ofrece la calle Morelos hasta descubrir, a través de los rojos techos, las palmeras que aún existen en el jardín y rematar la visual en el templo, enmarcado con las faldas del "cerro de la mesa"

1 comentario:

ana judith aide trujillo trujillo dijo...

¿Hay! Rafa, recuerdo mucho mis primeras llegadas a Villa Victoria a los 12 años que me vine a estudiar la secundaria, sentía una gran alegría ver mi terruño y unas ganas inmensas de llorar cuando los veía a todos Uds. más pequeños que acudían a recibirnos al Hemiciclo, era tanto mi amor por todos que hermanito, no se si ando en mis días suceptibles pero he vuelto a llorar. Te Quiero. Dios te dé la oportunidad de que continúes siendo un gran hombre. Besos.