Villa Victoria,Chinicuila Michoacán.

lunes, 23 de agosto de 2010






Hola!! ya regrese de mis vacaciones por lo tanto ya publicaré mas de lo que pase en villa.
Despues de dos meses sin ir a Chinicuila, que por cierto ya lo extrañaba, tome estas fotos a mi llegada... me la pasé muy bien el fin de semana pues me encontre nuevamente con mis amigas, nos fuimos al rio y a pasear por las calles del pueblo.
como podemos apreciar.. el dia lucia como que ya venia el agua...

Me dió mucho gusto ver que la calle donde esta la tienda de José ya esta arreglada con huellas de concreto y sube hasta la loma donde vive la señora Martha Verduzco.


y desde fuera de mi casa las calles lucian así!!!

Aqui saludaba a Omar Casillas quien me cachó tomando fotos

y el domingo me tengo que regresar a colima y cuando me regresaba tome esta última foto de la entrada, unque yo venia ya de salida.... :(


y llegando a colima que nos agarra el agua!!...
y por último me entere que este próximo sábado será la traida de la antorcha así que si pueden estar presente estan cordialmente invitados... y para la otra semana es la presentación de las candidatas ¡Espero estar presente para poder tomar fotos y mantenerlos informados! SALUDOS!!!

No hay comentarios: