Villa Victoria,Chinicuila Michoacán.: POSADAS VILLA VICTORIA 2009

martes, 29 de diciembre de 2009

POSADAS VILLA VICTORIA 2009

Posadas y navidad: tiempo de esperanza. Las posadas son motivo de acercamiento, convivencia, recuerdo de una misión y de un compromiso de amor y caridad para los cristianos. Si no son un acto hueco, la celebración de las posadas debe acompañarse de un compromiso con los desvalidos y desprotegidos en este tiempo de frío, del ambiente y, muchas veces, del alma.

Posadas y navidad todavía constituyen una alternativa de esperanza para muchos que encuentran el camino perdido o reencuentran a sus seres queridos o se encuentran a sí mismos.
Navidad es símbolo de salvación, de sacrificio y entrega por otros, hasta dar la vida. De compromiso y promesa cumplida, de amor pleno, de destrucción del mal y el egoísmo.

Celebramos la navidad en recuerdo del día en que vino "La Luz del mundo". Quiera Dios que este espíritu reine entre los hombres y mujeres de nuestro tiempo.





Feliz Navidad. Feliz Año nuevo de 2010!

Les deceamos Monica Martinez y Lupita Martinez


















1 comentario:

ana judith aide trujillo trujillo dijo...

Recordar es vivir, no cabe duda, al ver las fotos revivo muchos momentos de mi niñez, que debió ser muy parecida. Gracias Lupita y Mony por poner estas bellas fotos, saben que se me antojó los birotes con miel calientitos. Felicidades chinicuilenses de mi barrio pues puedo apreciar a las amigas Osorio repartiendo, yo creo que estuvo muy bonito.