Villa Victoria,Chinicuila Michoacán.: Desfile 16 de septiembre Chinicuila

martes, 16 de septiembre de 2008

Desfile 16 de septiembre Chinicuila

Conmemorando nuestra independencia en Chinicuila se llevo a cabo un desfile, en el que los alumnos de todos los niveles escolares participaron, al igual que trabajadores de la presidencia y presidente municipal, el desfile recorrió toda la calle principal hasta la entrada del pueblo, después del desfile hubo competencias de carreras entre alumnos de distintas edades y a los ganadores les dieron premios en efectivos que iban desde los 300 pesos a los 100 pesos, aquí les dejo unas fotos para que observen un poquito de lo que sucedió este día.

Alumnos de la Preparatoria
Carros alegóricos
Reina de las fiestas patrias chinicuila 2008 y sus 2 princesas

mi linda familia jeje

Escuela primaria


Escuela secundaria





Trabajadores de la presidencia y la escolta, que de abanderado tenia al presidente municipal

Kinder
Escolta de la primaria
mas y mas alumnos de primaria
Competencias de Carreras

Los que nunca pueden faltar en las fotos y diario están en todos los eventos, aquí les dejo a mis amigos presidenciales jaja
yo y mi familia
Finaliza en desfile y el presidente entrega la bandera al sindico


Emilia y la Tesorera casi Lic. Yadira Rojas Serrano






4 comentarios:

Francisco dijo...

me gusto buen travajo y muchas gracias. por todo tu travajo..

Anónimo dijo...

Hola me gusto mucho espero que pongan mas fotos mostrando mas lugares :)
bye
adiso y me gustaria k me mandaras estas fotos a joscalvillo62@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos y sigan poniendo fotos oscar maldonado

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN MINOMBRE ES CRISTINA MALDONADO HIJA DE ANGEL MALDONADO DE RANCHO EL CHICO, QUISIERA QUE PUSIERAN MAS FOTOS DEL RANCHO PARA VERLO SALUDOS A TODOS