Villa Victoria,Chinicuila Michoacán.: Conservando nuestras tradiciones II

domingo, 10 de agosto de 2008

Conservando nuestras tradiciones II

Sábado 9 de agosto de 2008, nuevamente nos juntamos a hacer globos, terminamos los 10 globos que nos propusimos hacer, se espera hoy domingo poder soltar los globos todo dependiendo del clima, desde que comenzamos el día viernes obtuvimos buenos resultados esto llamo mucho la atención a mas jóvenes que decidieron unirse a las clases, aquí vemos a algunas de ellas, muy emocionadas haciendo su globo.






1 comentario:

Anónimo dijo...

www.coalcoman.com

El Chinicuilo
Estimados amigos de Coalcomán, sus vecinos de Villa Victoria contamos con un nuevo blog, para si gustan vernos y porque no, participar! La administradora del blog es la Srita. María Guadalupe Martínez Serrano.

Jose Pera
Ya visite tu página esta muy bonita muy interesante y encontre personajes concidos del expresidentes.}
felicidades y que sea un exito como lo es la coalcoman esta misma que a todos nos gusta.
Rastreado



Rosa_Cervantes
YaBB Full Member
Amo mi familia muakkksss

wow Que linda esta la pagina de villa victoria la verdad que me la pase como 2 horas explorandola. leyendo y mirando fotografias. (no puedo negar que me robe algunas fotos para mis archivos) jijijijijijiiiiiiiii felicidades muy hermosa la pagina y muy bien explicada,
Rastreado

Saludos a( las) y (los) que me recuerden